Asesoría contable en Zaragoza

¿Está buscando expertos en la asesoría contable para empresas y personas físicas en Zaragoza? Con Beta Asesores. Aseroria de empresas Zaragoza dispone de un equipo de expertos en el mundo del derecho, dilatada experiencia en el sector jurídico y trato exquisito en todos sus trámites legales.

Asesoría jurídica y empresarial

Nuestro campo de actuación comprende la realización de todo tipo de trabajos de asesoramiento para compañías y personas físicas. Somos una de las empresas referentes en el sector de la asesoría contable en Zaragoza, hecho que hemos conseguido gracias al buen trato a nuestros clientes.

Con un importante equipo de asesores contables, en nuestro negocio estamos concienciados con ofrecerle un tratamiento detallado y personalizado que se adapte a las necesidades de su empresa.

Así, en el ámbito económico, financiero y contable destacamos por la puesta en marcha de cuatro servicios, fundamentalmente.

  • Estudio y análisis de los distintos índices y ratios que nos permiten analizar la situación financiera y patrimonial de su compañía. Estudiamos las relaciones de liquidez, solvencia, tesorería, etcétera.
  • Confección y elaboración de los libros contables y cuentas anuales necesarios para el cumplimiento de la normativa contable y fiscal. Las denominadas cuentas anuales son obligatorias en determinadas empresas. Con nosotros dispone de especialistas para su redacción.
  • Estudio de solvencia de determinados activos como las cuentas con clientes y otros efectos a cobrar, así como análisis de proveedores y otros créditos.
  • Registro e inspección de facturas recibidas y emitidas por tesorería.

Para que su compañía goce de una buena salud financiera, debe ponerla en manos de especialistas en la gestión y administración de empresas.


Le proporcionamos un equipo de expertos en el análisis y estudio financiero. Especialistas en el campo contable.

Solo tiene que llamarnos. También trabajamos como asesores para autónomos.

No se lo piense más. ¡Le esperamos!

Asesoría para empresas y autónomos en Zaragoza. ¡Llame!

© 2020 Beta Asesores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital