Asesoría laboral en Zaragoza

Para una buena gestión y llevanza de una compañía, es necesario disponer de una experta asesoría laboral. Con Beta Asesores. Aseroria de empresas Zaragoza dispones de una compañía líder en el sector del asesoramiento integrado para empresa, expertos en el mundo jurídico y legal a su servicio. Nos encontramos en la localidad aragonesa de Zaragoza.

Asesoramiento integral para empresas

El mundo laboral es una rama del derecho muy compleja y en la que las empresas se enfrentan a problemas casi día a día. Así, la asesoría laboral en Zaragoza es esencial para las compañías que operan en nuestra ciudad y alrededores. En nuestro negocio disponemos de un grupo de asesores laborales de alta cualificación.

Así, en este campo desarrollamos una gran variedad de actuaciones. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Tramitación de escrituras para la constitución de empresas de cualquier forma jurídica. Además, también gestionamos las altas y las bajas de empresas en el ámbito del impuesto de actividad económicas.
  • Por supuesto, nos encargamos de la gestión de estas altas y bajas en el censo de empresas.
  • Prestamos asesoramiento en el caso de contratación, suspensión y extinción de los contratos del personal que forme parte de nuestra empresa cliente.
  • Nos encargamos de la confección de nóminas así como de trámites diversos como la liquidación de IRPF y la gestión de los seguros sociales en la compañía.
  • Brindamos tramitación para los expedientes de jubilación o invalidez así como para la capitalización de las prestaciones por desempleo en el ámbito de la Seguridad Social.
  • También, altas y bajas en el Servicio Público de Empleo (SEPE) y la tramitación de las bajas para autónomos en la Seguridad Social.

Como puede comprobar, somos expertos en el campo del derecho del trabajo. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

No lo piense más. ¡Le estamos esperando!

Tramitación de contratación de trabajadores con nosotros en Zaragoza. ¡Venga a vernos!

© 2020 Beta Asesores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital